Caucus Latino Legislativo de Pensilvania Decepcionado, pero no sorprendido por los republicanos de la Cámara de Representantes y su paquete legislativo de inmigración

HARRISBURG, 7 de octubre – Miembros del Caucus Legislativo Latino de Pensilvania expresaron hoy su oposición y decepción por una serie de proyectos de ley de la Cámara Estatal de Representantes relacionados con la inmigración en Pensilvania. El caucus emitió la siguiente declaración:

“Los republicanos de la Cámara están de nuevo. En lugar de mostrar payasadas con fondos de los contribuyentes y perseguir a las comunidades vulnerables para infundir miedo y odio, ¿qué tal si acudimos a la mesa y buscamos soluciones prácticas que no apuntan a las comunidades inmigrantes trabajadoras en nuestro estado?

“Este paquete legislativo tendrá una serie de consecuencias. Desde millones de dólares en ingresos perdidos hasta la pérdida de cientos de miles de empleos, lo que resulta en condiciones económicas inseguras y precarias para miles de familias inmigrantes.

“Integración por encima de la separación y atentos por encima del miedo, eso es todo lo que quieren nuestras comunidades de inmigrantes.

“En cambio, apoyamos el Proyecto de Ley 771 de la Cámara de Representantes, que provee instrucción diversa de historia en nuestras escuelas; el Proyecto de Ley 1873, camino a la licencia completa para médicos internacionales con licencia temporal; el Proyecto de Ley 769 de la Cámara de Representantes, que provee licencias de conducir para nuestras comunidades inmigrantes; y el Proyecto de Ley 767 de la Cámara de Representantes, estableciendo una Comisión de Agricultores Socialmente Diversos de Pensilvania.

"Instamos a nuestros colegas en la Cámara Estatal de Representantes a rechazar firme e inequívocamente este paquete legislativo de inmigración.”

###