Luchamos... y ganamos... por los policías, bomberos, maestros y trabajadores públicos jubilados

Maestros, policías, bomberos y trabajadores estatales saben que no van a hacerse ricos haciendo sus trabajos. 

La mayoría de la gente se dedica a estas profesiones para devolver algo a la comunidad, servir a la gente, y también por estabilidad laboral y por saber que podrán jubilarse una vez terminado su servicio. 

Cumplieron su parte del trato y ahora disfrutan de su jubilación, pero el aumento de los costes se ha comido gran parte del valor de sus prestaciones, y hace 22 años que algunos de ellos no obtienen ninguna desgravación. 

Esta semana la Cámara de Representantes hizo algo para ayudarles: en una votación bipartidista concedimos a estos trabajadores su primer aumento en décadas. Ellos hicieron su trabajo y nosotros el nuestro. 

Ahora les toca a los republicanos que controlan el Senado estatal hacer su trabajo. Por favor, llame o envíe un correo electrónico a su senador y pídale que haga lo correcto para nuestros servidores públicos jubilados. 

Este aumento, largamente esperado, dará a nuestros funcionarios jubilados un poco más de dinero en sus bolsillos, dinero que podrán utilizar para comprar alimentos y medicinas. Dinero que podrán gastar en pequeñas empresas locales que crean la mayor parte de nuestros puestos de trabajo. Dinero que pueden gastar en la comunidad para que el poder de esos dólares se multiplique una y otra vez. Dinero con el que pueden hacer lo que quieran, porque se lo han ganado.