Un Mes para Reflexionar, Un Mes para Actuar

En todo el estado, los residentes de Pennsylvania están tomando un momento para reflexionar sobre el mes de septiembre, ya que marca tanto el Mes de la Prevención del Suicidio y el Mes Nacional de Recuperación.  

Cada 11 minutos, alguien pierde la vida por suicidio. Cada cinco minutos, alguien pierde la vida a causa de una adicción.   

Ambos resultados devastadores son prevenibles, por lo que los demócratas de la Cámara están trabajando duro para ayudar a los residentes de Pennsylvania de todas las edades antes de que lleguen a estos puntos de crisis.  

Mejorar la salud mental de los residentes de Pennsylvania es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo y es por eso que trabajamos a través del pasillo para aprobar $100 millones para construir nuestra fuerza de trabajo de salud mental y eliminar las barreras al acceso. El Senado, desafortunadamente, no parece estar de acuerdo. 

Luchamos junto con el gobernador Shapiro para asegurarnos de que nuestra recién creada línea de vida 988 para casos de suicidio y crisis recibiera todos los fondos necesarios para evitar los peores resultados posibles para los residentes de Pennsylvania y sus familias. Lamentablemente, esta iniciativa también está estancada en el Senado. 

Luchamos para apoyar a nuestros primeros intervinientes, los que ayudan a nuestros vecinos en emergencias cada día, para asegurarnos de que se les atiende en su momento de crisis. Una vez más, el Senado no quiere actuar.   

Los residentes de Pennsylvania necesitan los recursos y el poder AHORA para recuperar sus vidas y retribuir a sus comunidades.   

¿Está de acuerdo? Llame hoy mismo a su senador estatal y exija medidas para la salud mental: hay vidas que dependen de ello.