Es seguro. Tú eliges cómo ser escuchado.

El voto por correo es seguro y la elección del votante sobre cómo ser contado funciona exactamente igual que el voto en persona el día de las elecciones.  

Ha funcionado durante décadas en otros estados y está funcionando aquí.  

Facilita el voto a los trabajadores de la atención médica, a los agentes de policía, a los bomberos, a las enfermeras y a los comerciantes.  

Está reduciendo las largas colas en los centros de votación que obligan a demasiada gente a no votar porque su vida cotidiana es demasiado ajetreada. Nadie debería renunciar a su derecho constitucional por tener que recoger a su hijo en la guardería o por tener que hacer horas extras.  

Y a nadie debería negársele su derecho constitucional por haber rellenado su voto correctamente y haberlo entregado a tiempo, pero haber puesto una fecha incorrecta en el sobre de devolución u olvidado el sobre secreto. Las cortes están de acuerdo: esta misma semana se han puesto del lado de los votantes y la democracia y han dicho que los condados deben ponerse en contacto con los votantes que cometieron errores simples y permitirles corregirlos en lugar de privarles de su derecho al voto.  

Aún así, tienes que asegurarte de que tu voto por correo esté en la oficina electoral de tu condado o en un buzón oficial antes de las 8 de la tarde del día de las elecciones. Su plan de votación debe incluir el cumplimiento de esos plazos y no utilizar la oficina de correos si el plazo se acerca demasiado.  

¿Quieres votar por correo? ¿Quieres asegurarte de que estás registrado o averiguar dónde votarías en persona? Sólo hay un lugar al que puedes consultar los datos